Danny Boyle, Sunshine, Millions y Trainspotting 2

abril 20, 2005 at 11:02 am Deja un comentario

Danny Boyle, director de filmes excelentes como 28 Días Después, Trainspotting (esta pelicula me ha marcado, se ha convertido en una de mis favoritas), y de algunas no tan acertadas como La Playa, se inicia en la ciencia ficción con Sunshine donde nos cuenta como el sol se está apagando, para lo que se envía un equipo para reactivarlo a bombazos. Pero si el argumento se quedara así, perdería toda la emoción la película. El punto de intriga lo ofrece un equipo anterior enviado con el mismo propósito y del que no se sabe nada. Habrá que ver como nos la sirve, pero a mi por lo menos no creo que me decepcione.

Por otra parte, debo decir que este viernes 22 de abril se estrena en nuestras pantallas Millions, su último trabajo, de la que también tengo muchas ganas. Aqui os dejo el trailer de la misma. En esta pelicula, Boyle indaga en las intenciones del ser humano con la premisa de que harias si cayeran en tus manos un montón de millones. Premisa que me recuerda en cierta medida a la genial serie 100 Balas, donde Azzarello tambíen indaga en cada número en el ser humano. Todos a verla. A ello que diría mi amigo Fran.

Además en, Movies About, el director ofrece una extensa entrevista, en la que dice que quieren hacer una versión del director de La Playa y de 28 Días Después, pero dice no estar seguro de ello, aunque si le gustaría trabajar la de La Playa, para darle un enfoque distinto.

En cuanto a la segunda parte de Trainspotting, el director declara que “será a largo plazo” ya que según sus intenciones “es algo que quiero hacer cuando esos actores que han interpretado a los personajes lleguen a los 40. Queremos traerlos de nuevo y ver en qué se han convertido sus vidas cuando llegan a la mediana edad y lo que significa eso para la gente. Es una forma magnífica de mirar a la vida desde la perspectiva de un puñado de hedonistas que han malgastado su tiempo y lo que significa para ellos que la mediana edad empiece a acecharles.”

Entry filed under: Uncategorized.

X-Men en Julio (2) El Trust se expande

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2005
L M X J V S D
« Ene   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Most Recent Posts


