Consulta a los lectores

julio 29, 2005 at 1:30 am 1 comentario

Con el fin de mejorar el trabajo que hago con las fichas de las colecciones de X-Men, me gustaría que los que leis este blog, o soleis entrar en él, opinarais sobre ello dejando un comentario: si os resulta interesante, útil, si no vale para nada, si añadiriais, quitarais o cambiariais alguna cosa… Lo que sea.

Yo empecé esto de las fichas con el fin de tener una propia fuente de datos, pero lo cuelgo en internet por si le resulta útil a alguien. Y espero que así sea. Aún son pocas las fichas que he elaborado, pero mi intención es ir archivando las novedades, a la vez que realizo números anteriores.

Un saludo y gracias.
Entry filed under: Uncategorized.

Ficha: Nuevos Mutantes vol.2 nº 5 (II) / New Mutants vol.2 Nº 10 Ficha: Patrulla X vol.2 Nº 113 / Uncanny X-Men vol.1 Nº 442

1 comentario Add your own

  • 1. Ivánn  |  julio 31, 2005 en 12:16 pm

    A mí me gusta tal y como está. Tus fichas están muy bien, la verdad.

    Yo también empecé con la idea de mi propia base de datos y ha acabado siendo algo un poco más grande gracias a la colaboración de algunos amiguetes 😉

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2005
L M X J V S D
« Jun   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Most Recent Posts


