Noticias

febrero 2, 2006 at 1:24 pm Deja un comentario

Richard Donner, director de clásicos como Superman o La Profecía, ha hablado en una entrevista sobre el estado de una posible secuela de los Goonies. Por lo que parece el proyecto está parado y dice que si tuviera alguna idea para el argumento que lo consultaria con Spielberg para llevarlo a cabo. Por otra parte declara que quien sabe si algún día Chris Columbus escriba un guión. Ojalá que así sea y podamos ver que ha sido de la vida de los personajes. El 3 de marzo se estrenará la nueva peli de Donner en Estados Unidos , 16 Blocks, con Bruce Willis.

Y hablando del director de la Profecía, ha salido el teaser trailer del nuevo remake, que aunque dudo que llegue a la altura de la original, por lo menos el trailer no decepciona. Consigue llamar la atención sin música, solo chirriar de un columpio, el viento y acojona.

Por otra parte ya se confirma que el director de la primera Narnia, Andrew Adamson, será también el encargado de la segunda, que se titulará El Principe Caspian. Pues que bien, ya la disfrutaremos (jaja).

También noticias sobre el próximo proyecto de Tarantino y Rodriguez, que ha pasado de llamarse Grind House a simplemente Grind. Y digo yo, Rodriguez debe de tener un doble o algo así, porque el tio no para. A parte de este proyecto, también está inmerso en la segunda parte de Sin City. Recordemos que Grind va a constar de dos historias de terror. La parte de Rodriguez se llamará Planet Horror y la de Tarantino Death Proof.

Entry filed under: Uncategorized.

28 Días Después -Danny Boyle- (2003) Bond, James Bond, Indiana Jones y Sean Penn

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

febrero 2006
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Most Recent Posts